jueves, 22 de diciembre de 2016

Wondershare Filmora 7.8.7.1 Multilingual Full Mega



Wondershare Filmora, es un editor de video fácil de usar con todas las herramientas de edición de vídeo que necesitas, te permite crear películas caseras tipo Hollywood con títulos, efectos y transiciones de todos los vídeos, audio y fotos habituales.

Comparte instantáneamente con tu familia y amigos con una sencilla subida a YouTube, Facebook, etc. Guarda videos para jugar en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc. o graba DVD para una mejor preservación del video. No importa que sea un video de boda, una película de amor, una historia de viaje, un documental de vida o un disco de fiesta, ¡es tan fácil convertirlo en un precioso video casero y compartirlo con todo el mundo!

Edite y mejore sus archivos multimedia

• Realice fácilmente películas perfectas utilizando sus videoclips (SD, HD, videocámara, discos), audio y fotos. Ver especificaciones técnicas. Para todos los formatos compatibles.
• Editar y personalizar vídeos / fotos / audio con funciones como dividir, recortar, recortar, rotar, ajustar fundido y fundido, ajustar la duración, etc.
• Sintonice todo con las herramientas Contraste, Saturación, Brillo y Tono.
• Un clic para grabar videos y locuciones con una cámara web y un micrófono.
• Los efectos de aceleración, disminución de velocidad y cambio de voz hacen que la edición de audio y vídeo sea divertida.
• Administre todas sus fuentes de medios incluyendo videos (también webcam), audio, imágenes y diapositivas de color.

Descargar Wondershare Filmora 7.8.7.1 Multilingual Full Mega

Oprime "Me gusta" o "G+1" y descarga sin esperar

0 comentarios:

Publicar un comentario