lunes, 13 de febrero de 2017

Sublime Text 3 build 3126 Full + Portable FULL MEGA






Ir a cualquier cosa

Utilice Goto Anything para abrir archivos con sólo unas pocas pulsaciones de teclas y saltar instantáneamente a símbolos, líneas o palabras.

Disparado con Ctrl + P, es posible:

Escriba parte de un nombre de archivo para abrirlo.
Escriba @ para saltar a símbolos, # para buscar en el archivo y: para ir a un número de línea.
Estos atajos se pueden combinar, por lo que tp @ rf puede llevarlo a una función read_file dentro de un archivo text_parser.py. Del mismo modo, tp: 100 le llevaría a la línea 100 del mismo archivo.

Selecciones Múltiples

Haga diez cambios al mismo tiempo, no un cambio diez veces. Las selecciones múltiples le permiten cambiar interactivamente muchas líneas a la vez, cambiar el nombre de las variables con facilidad y manipular archivos más rápido que nunca.

Intente presionar Ctrl + Mayús + L para dividir la selección en líneas y Ctrl + D para seleccionar la siguiente ocurrencia de la palabra seleccionada. Para realizar varias selecciones con el ratón, eche un vistazo a la documentación de selección de columnas.

Paleta de comandos

La paleta de comandos tiene funciones poco utilizadas, como ordenar, cambiar la sintaxis y cambiar la configuración de sangría. Con sólo unas pocas teclas, puede buscar lo que quiere, sin tener que navegar por los menús o recordar ligaduras de teclas oscuras.

Muestre la paleta de comandos con Ctrl + Mayús + P.

Modo Libre de Distracción

Cuando necesites concentrarte, el Modo Libre de Distracción está ahí para ayudarte. Distraction Free Mode es pantalla completa, edición sin cromo, con nada más que el texto en el centro de la pantalla. Puede mostrar incrementalmente elementos de la interfaz de usuario, como las pestañas y el panel de búsqueda, según los necesite.


  • Se agregó el estado de indización al menú Ayuda para obtener más información acerca de lo que hace el indexador
  • Solucionado un problema de compatibilidad con algunas definiciones de sintaxis de terceros que incluyen JavaScript.sublime-syntax
  • Reducción del número predeterminado de procesos de trabajo utilizados para la indexación. Esto se puede controlar manualmente mediante el ajuste de index_workers
  • API: Actualización de OpenSSL a 1.0.2i




Instrucciones de descarga:

  1. Dale me gusta o compartir a la pagina para evitar el tiempo de espera.
  2. Cuando entres a la pagina confirma que no eres un robot dando en el botón.
  3. Luego te vas al botón que dice GET LINK

¡Listo disfruta, no olvides darle me gusta a nuestra pagina de facebook para estar al tanto de lo que se publica todos los días!

Descargar Sublime Text 3 build 3126 Full + Portable Full Mega

Oprime "Me gusta" o "G+1" y descarga sin esperar

6 comentarios: