viernes, 10 de febrero de 2017

WiFi Password Decryptor 6.5 + Portable Full Mega



WiFi Password Decryptor es un software útil para recuperar instantáneamente contraseñas de cuentas inalámbricas almacenadas en su sistema. Recupera automáticamente todo tipo de claves / contraseñas inalámbricas (WEP / WPA / WPA2, etc.) almacenadas por el Administrador de configuración inalámbrica de Windows.

WiFi Password Decryptor revela las contraseñas de WiFi ocultas bajo asteriscos, que se almacenan en el panel Windows Wireless Configuration Manger. Es útil si ha perdido o olvidado la contraseña que le impide conectarse a Internet.

Los usuarios no deben malinterpretar el propósito de la herramienta, ya que no puede romper contraseñas a través de una red inalámbrica, como su nombre podría implicar.

El procedimiento de instalación es rápido y sin complicaciones, y no requiere una atención especial del usuario. Una vez que termina, usted es recibido por un marco estándar con una disposición simple, donde usted puede inicializar el explorador con un tecleo.

Los resultados muestran el nombre de la conexión WiFi, el tipo de seguridad y la configuración (por ejemplo, WEP, WPA, WPA2) junto con la clave de contraseña y su traducción hexadecimal. Aparte de estos detalles, el programa muestra el sistema operativo y el nombre de usuario actual.

La lista detallada es exportable al archivo para la custodia, y el decryptor de la contraseña de WiFi apoya los formatos del HTML, del XML y del TXT. No hay otras opciones notables disponibles a través de esta aplicación.



Hemos observado un consumo mínimo de CPU y RAM durante el tiempo de ejecución de WiFi Password Decryptor, por lo que no carga el rendimiento del sistema. Realiza una tarea de análisis rápidamente y entrega claves de contraseña precisas. Ningún problema ha cruzado nuestro camino a través de la evaluación, ya que la utilidad no se bloqueó o se bloqueó. Gracias a su diseño intuitivo y características simplistas, WiFi Password Decryptor puede ser utilizado incluso por personas con experiencia limitada en aplicaciones de software.

Caracteristicas:

  • Descifrar y recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas de la cuenta WiFi
  • Recupera todo tipo de llaves / contraseñas sin hilos (WEP / WPA / WPA2 etc)
  • Muestra la configuración de seguridad (WEP / WPA / WPA2) para perfiles inalámbricos
  • Simple y elegante interfaz GUI hace que sea fácil de usar
  • Haga clic derecho en el menú contextual para copiar rápidamente la contraseña
  • Función de clasificación para ordenar las contraseñas visualizadas
  • Guarde la lista recuperada de la contraseña de WiFi en el archivo HTML / XML / TEXT / CSV.


Instrucciones de descarga:

  1. Dale me gusta o compartir a la pagina para evitar el tiempo de espera.
  2. Cuando entres a la pagina confirma que no eres un robot dando en el botón.
  3. Luego te vas al botón que dice GET LINK

¡Listo disfruta, no olvides darle me gusta a nuestra pagina de facebook para estar al tanto de lo que se publica todos los días!

Descargar WiFi Password Decryptor 6.5 + Portable Full Mega

Oprime "Me gusta" o "G+1" y descarga sin esperar

0 comentarios:

Publicar un comentario