domingo, 2 de julio de 2017

Atomix VirtualDJ Pro Infinity 8.2.3780 Multilenguaje FULL MEGA



VirtualDJ es la aplicación que los DJ utilizan cuando quieren usar una computadora para reproducir su música. Debido a que ser un DJ es algo más que simplemente presionar el juego, los DJs no pueden simplemente usar iTunes o Media Player para realizar una mezcla. Necesitan controles especiales como crossfaders, loops, efectos, etc, con el fin de "mezclar" las canciones.

Es utilizado por los DJs para reemplazar sus tocadiscos y reproductores de CD, y utilizar música digital en lugar de vinilo y CDs. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por los DJ tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un simple reproductor de medios como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, tocando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que coincida con su tempo, aplicar efectos como loops, etc, y crossfade de un lado al otro. También le permite rascar sus canciones, establecer y recordar las pistas, y todas las otras características regulares que los DJ esperan encontrar para poder mezclar.

Te permitirá organizar tu colección de pistas y agruparlas fácilmente de una manera amigable para DJ, usar un filtro para encontrar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a tus listas de reproducción anteriores, etc. Y si te estás perdiendo una pista , VirtualDJ lo encontrará automáticamente en Internet y lo transmitirá directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, usando los millones de informes automáticos que recibimos todos los días de otros usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, le dará consejos significativos sobre qué canciones otros DJs consideran que van bien después de lo que acaba de jugar. VirtualDJ puede reproducir no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su computadora a un proyector oa las pantallas del club.



INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

  1. Dale me gusta o compartir a la pagina para evitar el tiempo de espera.
  2. Cuando entres a la pagina confirma que no eres un robot dando en el botón.
  3. Luego te vas al botón que dice GET LINK

¡Listo disfruta, no olvides darle me gusta a nuestra pagina de facebook para estar al tanto de lo que se publica todos los días!

Descargar Atomix VirtualDJ Pro Infinity 8.2.3780 Multilenguaje FULL MEGA

Oprime "Me gusta" o "G+1" y descarga sin esperar

2 comentarios:

  1. Thanks for the always useful information. This is great information to help garage type SEO people like me.Atomix VirtualDJ Pro Infinity 8.2.3798

    ResponderEliminar
  2. Atomix Virtualdj Pro Infinity 8.2.3780 Multilenguaje Full Mega ~ Full Programa Mega >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Atomix Virtualdj Pro Infinity 8.2.3780 Multilenguaje Full Mega ~ Full Programa Mega >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Atomix Virtualdj Pro Infinity 8.2.3780 Multilenguaje Full Mega ~ Full Programa Mega >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar